“Tesoros” de la mexicana Maria Novaro en Festival de Cine Infantil

El Festival de Cine Infantil, presentado por Northwest Film Forum, con la noche de apertura celebrada en The Egyptian Theatre, se complace en anunciar su programa 2018. Inspirando empatía, comprensión y una visión matizada del mundo, el amado festival anual para niños y familias de Seattle celebra su 13ª edición con 168 películas de 55 naciones que son creadas por cineastas profesionales y emergentes para niños y jóvenes. Entre ellas hay películas de México, España y Argentina.

El espectáculo familiar celebra lo mejor y más brillante en el cine internacional que es apropiado para la edad de 2 a 14 años, con una rica muestra de películas, que abarca desde Norte a Sudamérica, África, Europa, Asia y Medio Oriente. El festival incluye animaciones y cortometrajes en vivo, funciones y talleres prácticos de realización de películas, todo elaborado con cuidado para atraer a una amplia gama de grupos de edad. El tema del festival 2018 es “Dream the Future”.

Uno de los puntos culminantes más queridos del festival es la programación en español, proyección tanto en el corto como en las presentaciones de largometrajes. Estas películas incluyen “Pieces of the Jigsaw Puzzle” y “Treasure”, copresentadas por el Seattle Latino Film Festival.

Los boletos ya están a la venta en https://www.childrensfilmfestivalseattle.org/.

El Festival de Cine Infantil se lleva a cabo en Northwest Film Forum y The Egyptian Theatre.

Además de la programación cinematográfica, algunos aspectos destacados del festival incluyen: invitados especiales, talleres gratuitos para niños y una instalación inmersiva “.