Todos Somos Uno

Por Sandra Maqueda

Estamos comenzando un año más y a propósito muy feliz 2019 para todos ya que esta es mi primera columna que escribo para La Raza del NW en este año nuevo y me siento muy emocionada ya que estamos comenzando con nuevos proyectos y por ende nuevos retos. Estamos muy orgullosos de ser parte de esta nueva revolución en los medios de comunicación, los que hoy en día son mejor conocidos como “medios sociales” o redes y que son lo que mueve al mundo.

Una de las plataformas favoritas del mundo actual es todo aquello que se encuentre en línea, es decir en la internet, desde hacer compras hasta conocer a alguien en línea, que les digo sobre los “Youtubers” estos son fenómenos que han logrado hacer millonarios a personas alrededor del mundo gracias a la internet. Y con respecto a quienes están transmitiendo desde su canal en YouTube y han logrado cientos de miles de seguidores, recuerden que esta plataforma ha permitido a todo aquel que tiene sueño, a lograrlo. Y todo absolutamente lo tenemos a nuestro alcance gracias a la internet hasta radio y TV, existen miles de radios y canales en línea al rededor del mundo así como sitios web donde millones de seguidores que comparten ciertos gustos musicales o temas en particular, se unen en una misma frecuencia, ahora no a través de la radio tradicional, sino desde tu celular o a través de cualquier computadora con acceso a internet.

Afortunadamente una de las industrias que se está revolucionando es por ejemplo, la radio, ahora hay cada vez más opciones para escuchar estaciones online, desde las que ya existían en FM y AM, hasta las que programan solo música y comerciales como “Pandora y Spotify”. Lo cierto es que entre más pasa el tiempo más escuchas cibernautas amantes de la música, de ciertos temas específicos, etc. van adoptando esta nueva forma de escuchar radio online.

Es por eso que está su servidora y un equipo de profesionales amantes de la radio y las redes sociales decidimos lanzar M Radio Live, una radio que transmite 24/7 online. Si aún no lo sabías te invito a que visites nuestra página web https://mradiolive.com/ que disfrutes de la buena música y géneros variados las 24 horas del día y muy pronto comenzamos con nuestra programación en vivo con Locutores e invitados. Nuestra misión y quiénes somos está en nuestro sitio web, conócenos y se parte de este proyecto también. Por que todos somos uno.