Torneo de golf Judd Black beneficia al North Everett Boys Girls Club

MARYSVILLE -Cory Long de Judd & Black presentó un cheque de $ 3,000 a Mike McGinnis, Director de Unidad del North Everett Boys & Girls Club, al concluir el torneo anual de golf de caridad de la compañía en Battle Creek Golf Course.

El North Everett Boys & Girls Club, ubicado en 2316-12th Street, sirve a su comunidad local de varias maneras, incluyendo la provisión de cuidado de niños con licencia, que incluye la recolección después de la escuela de Hawthorne, Whittier y Garfield Elementary Schools. También ofrecen a todo el año ligas deportivas, campamentos de verano, clubes y programas de comida Kids Café que ofrece a los niños de 75 a 100 miembros cada día.

El programa de desayunos sirve a niños de 5 a 18 años por una cuota anual de $ 30 que proporciona acceso a todas las instalaciones del club: laboratorio de computación, ayuda con tareas, artes y oficios, gimnasio, sala de juegos, centro para adolescentes y campo de béisbol. A través de todos estos programas, el club cumple su misión: “Incentivar y capacitar a todos los niños pequeños, especialmente a los que más nos necesitan, para que realicen todo su potencial como ciudadanos productivos, responsables y solidarios”.

Para aquellos que deseen apoyar el North Everett Boys & Girls Club – o para obtener más información – por favor póngase en contacto con www.bgcsc.org. Photo Cutline: Mike McGinnis, director de la unidad en el N. Everett Boys & Girls Club, acepta un cheque de $ 3,000 de Cory Long (derecha) de Judd & Black al concluir el torneo de golf anual de caridad en Battle Creek Golf Course