Treinta maestros de Federal Way obtienen Certificación de la Junta Nacional

Washington ocupa el tercer lugar en el número de Maestros Certificados por la Junta Nacional.

Federal Way Mirror

Los maestros de Federal Way Public School (FWPS) que obtuvieron la Certificación de la Junta Nacional de Estándares de Enseñanza Profesional en 2017 fueron honrados por la junta escolar del distrito en la reunión recientemente.

La certificación de la junta nacional es un programa de certificación avanzado diseñado para reconocer a los maestros sobresalientes que cumplen con los estándares altos y rigurosos que los maestros consumados deben saber y poder hacer.

De acuerdo con el distrito escolar, los Maestros Certificados de la Junta Nacional (NBCT) demuestran con éxito conocimiento, habilidades y prácticas de enseñanza ejemplares.

Estos maestros se unen a los 5.470 maestros que recientemente obtuvieron la certificación, aumentando el total a más de 118,000 maestros de NBCT en los Estados Unidos.

De acuerdo con la Junta Nacional de Estándares de Enseñanza Profesional, el estado de Washington ocupa el tercer lugar general en el número total de Maestros Certificados por la Junta Nacional.

La candidatura de la Junta Nacional es un proceso exigente y tiene numerosos beneficios para los estudiantes, ya que los maestros se vuelven aún más reflexivos sobre su práctica e incrementan el conocimiento de la materia.