¿Vive en Federal Way?

Serie de robos incita a la policía a advertir a los residentes del área.

La policía exhorta a los residentes que pasan por el área de First Avenue South y South 330th Street a estar alertas.

Mientras que el Departamento de Policía de Federal Way está trabajando para resolver una serie de robos en un área en particular de Federal Way, están instando a los residentes a estar alertas de sus alrededores.

En los últimos días, la comunidad de Federal Way ha experimentado una serie de robos e intentos de robos en y alrededor del área de First Avenue South y South 330th Street, según un comunicado del comandante de la policía Kurt Schwan.

El sospechoso involucrado ha sido descrito como un hombre afroamericano de piel clara, de aproximadamente 5 pies 10 pulgadas, de constitución delgada a media, y que usa toda la ropa oscura.

“Estamos instando a los ciudadanos que residen o pasan por esta área a que estén atentos y aalertas a sus alrededores”, dijo Schwan, quien no pudo proporcionar información específica sobre los robos debido a la investigación activa.

Los residentes que tengan información sobre estos incidentes, o si ven a alguien o algo sospechoso en el área, deben comunicarse con el departamento de policía de inmediato llamando al 911.