En septiembre dice Chente adiós al DF

Staff Agencia Reforma

MÉXICO, DF .- Para despedirse de su público del DF, Vicente Fernández ofrecerá tres últimos conciertos en el Auditorio Nacional en septiembre.

* “¡Hasta Siempre México!” será el nombre que lleven estos shows que se llevarán a cabo los días 10, 12 y 13 de septiembre.

* La preventa de boletos comenzó el día de ayer y hasta el 1 de julio, dejando la venta a todo el público a partir del miércoles 2.

* Desde el 2012, “El Charro de Huentitán” ha recorrido países como España y Estados Unidos, además de Centro y Sudamericana como parte de su gira de despedida.

* Con cerca de cumplir 50 años de trayectoria, Fernández deleitará a su público capitalino con éxitos como “Estos Celos”, “Volver, Volver” o “Acá Entre Nos”.

* “Chente”, quien tiene 74 años, ha logrado sumar ventas de hasta 67 millones de álbumes, además de haber participado en más de 40 películas.

* Fernández lanzó en abril el álbum Mano a Mano: Tangos a la Manera de Vicente Fernández, donde interpreta piezas emblemáticas del tango con arreglos de mariachi.