Enrique Iglesias: sin planes de boda o hijos

Melissa Amezcua

Agencia Reforma

MÉXICO, DF – Para sentirse realizado como hombre, Enrique Iglesias cree que no necesita formar una familia.

De visita en México para dar conciertos en el DF, Guadalajara, Monterrey y otras ciudades, el cantante español aseguró que pese a sus 39 años y más de una década de noviazgo con la ex tenista rusa Anna Kournikova, no considera formalizar su relación a corto plazo.

“Por ahora no tengo planes de tener hijos o casarme, por ahora no.

“Personalmente estoy en un buen momento. Estoy feliz, no me puedo quejar. Estos momentos, donde personal y profesionalmente te van bien, hay que aprovecharlos y disfrutarlos”, sostuvo Iglesias, durante una breve entrevista.

Con su habitual look, de pantalones de mezclilla, tenis, sudadera y la infaltable gorra, el intérprete de éxitos como “Héroe” y “I Like It” recibió ayer en los camerinos del Auditorio Nacional, en la antesala de su primer concierto en el País, un Disco de Platino por haber vendido más de 60 mil copias de su nuevo disco, Sex + Love.

El hijo de Julio Iglesias tiene planeado que cuando finalice la gira nacional, el 8 de junio en Mérida, se tomará unas vacaciones únicamente para disfrutar los primeros días del Mundial de Futbol, en la comodidad de su casa en España.

“Al terminar aquí, en México, tengo unos días libres para (disfrutar) la apertura del Mundial, para ver los primeros partidos.

“Voy a estar en casa viéndolo, después tengo que viajar”, reveló el cantante, quien en septiembre y octubre actuará en varios foros de Estados Unidos y Canadá.

Unos minutos antes de salir a cantar, y mientras varios fans lo esperaban para una convivencia personal que tenía programada, Iglesias dijo estar nervioso por el show.

La entrega del reconocimiento se atrasó un par de minutos, pues su disquera aseguró que el español había aterrizado apenas esta tarde a Toluca, en su avión privado.

En tanto, el cantante cubano December, quien abrió el show, llegó puntual al recinto, donde aprovechó para tomarse fotos con los fans y tomar el tiempo para calentar voces junto al grupo de coristas y realizar la prueba de sonido.

De prisa, pero amable y sonriente por ver a viejos amigos del Coloso de Reforma, Enrique celebró haber sido premiado por el éxito de su sencillo, Bailando.

Sin dejar de verse en el espejo o arreglarse alguna imperfección, el cantante aseguró que le hubiera gustado tener una canción que participara en la Copa De Futbol.

“Me encantaría, pero las canciones del mundial son de Sony y yo estoy con Universal”, bromeó.

Aunque aseguró que el tema tiene el ritmo suficiente para ser escuchada en épocas futboleras.

“Esta canción es como la no oficial, porque tiene algo de futbol, de ritmo. Yo soy fan del futbol. Para mi el mundial cada cuatro años es un acontecimiento especial”, dijo y agregó que cree en Brasil para llevarse la copa

Apurado por su manager y seguridad, Enrique abandonó el camerino para salir al escenario en punto de las 19:19 horas, donde diez mil asistentes lo recibieron con gritos y aplausos.