Palomitas con mantequilla

Alma Elizondo

La Raza del Noroeste

Veronica Mars

En cines 14 de marzo

Clasificación PG-13 Comedia, Intriga, Romance.

Veronica Mars regresa a sus andadas como detective, pero ahora convertida en toda una mujer. Mars regresa a su pueblo natal justo a tiempo para asistir a la reunión de la prepa y ayudar a un viejo amor en un caso de homicidio. La cinta está basada en la serie del mismo nombre que fue transmitida del 2004 al 2007 y es protagonizada por Kristen Bell, Jason Dohring, Enrico Colantoni, bajo la dirección de Rob Thomas.

Divergent

En cines marzo 21

Clasificación PG-13 Aventura, Ciencia Ficción, Romance.

La historia de Beatriz Prior dará un giro inesperado cuando esta elija cambiar de facción. En lugar de quedarse en abnegación como sus padres, escoge intrepidez. Su vida correrá peligro si se descubre que es divergente. Con las actuaciones estelares de Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet y dirigida por Neil Burger. Este cinta está basada en la trilogía del mismo nombre de Veronica Roth.

Need for Speed

En cines 14 de marzo

Clasificación PG-13 Acción,

Crimen, Drama

Un corredor de coches recién salidito de la cárcel se enfrasca una carrera por el país con la V de venganza tatuada. Su ex compañero le pone precio a su cabeza mientras la competencia empieza. Con las actuaciones estelares de Aaron Paul, Dominic Cooper, Scott Mescudi y dirigida por Scott Waugh.

Palomitas con mantequilla