Staff Agencia Reforma
Fernán Martínez, ex manager de Juanes, expresó su desprecio contra el cantante Juanes y lo acusó de farsante.
Señaló en un video, transmitido por el programa HOY, que el cantante es una mentira en todos los aspectos e incluso se refirió a su familia.
“Hay personas que no son lo que parecen. Son una farsa total en todo sentido. Desde artísticamente, la familia, todo es una farsa”, mencionó el representante.
Martínez aseguró que no volverá a trabajar con el artista, pues le hizo mucho daño, y que es un personaje totalmente desagradecido y despreciable.
Aunque no explica las causas de su separación, el también ex manager de Enrique Iglesias cree que el colombiano quiere darle un giro a su carrera artística y escalar niveles.
Martínez reiteró que Juanes es una estafa y que hablar de él no es fácil.
“Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”, declaró.
