@Byline:Agencia Reforma
Aunque Lupita D’Alessio es conocida como “La Leona Dormida”, dice que no le gusta el sobrenombre. “No, no me agrada porque ya no estoy dormida. Acepto que lo estaba, pero ahora estoy viviendo la vida, gracias a Dios. “Sé que cuesta trabajo (dejar el apodo atrás) cuando la gente te tiene encajonada, pero no me afecta en nada, la verdad”, explicó la interprete, en entrevista, durante la grabación de su más reciente disco, en Los Ángeles. D’Alessio agregó que seguirá su vida aún con ese apodo, pues está consciente de que es una canción que a la gente le agrada y reconoce.
Con 34 kilos menos, y alejada del tabaco y el alcohol, la cantante considera que está experimentando un renacer. Hace 7 años, la cantante comenzó una transformación interna y espiritual para dejar atrás el tormentoso pasado que estuvo marcado por la tragedia, los vicios que la aquejaron y su controversial comportamiento público.
D’Alessio explicó que su familia fue su principal motor para salir adelante en este proceso de renacimiento y dejar una buena imagen en sus nietos.
