Susana Mely Cruz
Corresponsal de La Raza del Noroeste
Mariana Seoane, contará con el apoyo de Juan Gabriel para su siguiente álbum, a pesar de que su genero no es el más popular en estos momentos y la misma Mariana comenta que las estaciones de radio populares no tocan cumbia y prefieren dar difusión a otros géneros como el duranguense, banda, norteño, ella le es fiel a la cumbia.
En su nueva producción interpretará el tema “Cuando te conocí”, una canción inédita que también estará incluida en el disco tributo a Juan Gabriel que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.
Ana Bárbara recibirá en estos días el Premio “Presidente” que otorga La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas en Estados Unidos (NAHP por sus siglas en ingles) en el Hotel Catamaran Resort Hotel and Spa en la ciudad de San Diego, California.
Con este premio se le reconocerá por su gran trayectoria artística y gran contribución en la comunidad hispana de los Estados Unidos. Después de cuatro años de ausencia, regresa con más fuerza que nunca con su nuevo disco “Tu Ingratitud” que se encuentra ya en los primeros lugares de popularidad en varias ciudades de Estados Unidos.
Jenni Rivera sigue dando de que hablar y ahora es Johnny López el hijo de la cantante quien expresó a su manera la impresión que tiene de su ex padrastro, el beisbolista Esteban Loaiza, al compartir unas fotografías en su cuenta de twitter donde el pelotero en una figura de juguete, destrozado en pedazos.
La reacción que ha tenido el infante, tras la reciente noticia de divorcio entre “La Diva de la banda” y Loaiza, ha sido interpretada por el terapeuta del menor como un estado de tristeza que puede reflejarse en diversos estados de ánimo.
El último tweet que aparece en la cuenta del pequeño Jonnhy es una disculpa a Esteban Loaiza y a todas las personas que pudo haber afectado con sus fotos.
Finalmente, Jenni dijo que no desea a nadie, que le suceda lo que ella vive actualmente
