Lorena Corpus
Agencia Reforma
“El contacto cercano con el público lo disfruto mucho, ya sea en el palenque o en el teatro del pueblo, con compañeras o sola, el público nos recibe de la misma forma, realmente tenemos mucha aceptación”, dijo Paty.
La sexy morena tiene muy claro cuáles son sus planes laborales para este 2012, por lo que prepara un disco de norteño-banda.
“Tenemos planeado hacer un disco con algunos temas inéditos de norteño-banda, pero ahora estoy con la promoción del tema ‘Inguesú”, que en Veracruz gustó mucho, porque allá les gusta mucho la cumbia”, afirmó. Su material será en plan solista, pero siguen los proyectos con “La Vecina”, su compañera de Las Bandidas. “Estamos planeando, primero Dios, meternos a grabar en febrero”, indicó.
Con respecto a sus planes con el grupo, tienen el proyecto de invitar a otros artistas para girar juntas.
“Sí, vamos a alternar con mis compañeras del espectáculo. “No podemos dar el nombre porque ya ves lo que pasó con Fugitivas, de hecho andan vacacionando, unas por sus ranchos u otras por sus países, entonces vamos a reunirnos próximamente ellas para poder confirmarlas”, señaló. Paty agradeció que en el 2011 realizaron muchas presentaciones como grupo.
“Hemos trabajado mucho por Veracruz, todo el año fue como muy equilibrado, porque también tuve mis presentaciones sola y otras como Las Bandidas”.
