Enrique Iglesias: Le da miedo fracasar

MIAMI (AP)

No necesita que lo presenten. Su nombre es sinónimo de superestrella internacional. Pero Enrique Iglesias sabe que el éxito no es eterno y por eso a veces se siente inseguro y le teme al fracaso, aun cuando está en uno de los mejores momentos de su carrera musical.

“Lo único que me da miedo es perder las ganas o fracasar”, aseguró Iglesias el martes en una entrevista con The Associated Press.

“Le tengo miedo al fracaso, pero a lo mejor ese miedo es lo que me sigue empujando y me hace seguir trabajando y me hace tener ese entusiasmo. Me encanta lo que hago. No lo cambiaría por nada en el mundo”, expresó el cantautor español de 35 años con un tono de voz enérgico, que enfatizaba sus palabras de reflexión.

Iglesias, Ha vendido más de 58 millones de discos desde que comenzó su carrera en 1995.

El intérprete de éxitos como “Dónde están corazón”, y “Experiencia religiosa”, grabó en su último disco “Euphoria” temas con Juan Luis Guerra, Winsin y Yandel, Akon, Nicole Sherzinger y Usher.