Involucran a Chaparro con grupos criminales

Agencia Reforma

MONTERREY, Nuevo León.-

Mario Ángel González Rodríguez, hermano de la ex Procuradora de Chihuahua, Patricia González, quien fue plagiado la semana pasada, aseguró en un video que se dio a conocer ayer que Omar Chaparro tenía negocios con grupos criminales de ese Estado.

El hermano de la ex Procuradora, además de afirmar que ésta operaba para el Cártel de Juárez o La Línea, involucró como socio en uno sus negocios al conductor y comediante de Televisa.

“¿Qué negocios tienen en común con La Línea tú y la Procuradora?”, le pregunta a Mario González un grupo armado que le apunta con fusiles AK-47 y AR-15.

Además de responder que daban protección a las actividades que desarrollaba el cártel, habló de varios negocios en los que él y su hermana eran socios, entre ellos un restaurante y un bar.

“… Está también, pero ya cerrado, El Bross Club, en éste también participaban otros accionistas, como son Iván Corral, Omar Chaparro, también estaba Jaime Galván, Jorge Esteban Sandoval y Mario González, un servidor”, dijo González Rodríguez.

Y Chaparro, tranquilo

Luego de difundirse el video en internet donde se le señala como socio del crimen organizado, Chaparro aseguró en su cuenta de Twitter que su conciencia está tranquila.

“Gracias x preocuparse amigos twitteros, lo único q les puedo decir es q todo está bien y mi conciencia tranquila, que pasen muy buenas noches”, expresó el también conductor de TV.