Presenta Alicia Machado álbum

Marcos Cazarín

Agencia Reforma

Ambos proyectos la llenan de felicidad, aseguró Machado, pues con las fotos de desnudo tuvo el reto de recuperar la figura que en 1996 le permitió coronarse como Miss Universo, y con su segundo material disco retoma su carrera musical.

“Estoy contenta de presentar un disco maravilloso, porque me había alejado un poquitito de la música, y de presentar la nueva cara de Playboy, que… pues soy yo”, comentó la actriz y cantante minutos antes de subir al escenario durante la fiesta del relanzamiento de la revista para caballeros.

“Voy a presentar mi material nuevo y espero que les guste porque quedó muy padre”.

Ataviada con un diminuto vestido que contrastó sobre el escenario de color negro, Alicia interpretó siete canciones que conformaron su show, cuatro covers: “Daría”, “Vengo a Contar Contigo”, “Seducción” y “Yo no te Pido la Luna” y tres inéditos del disco, “Quiero Un Ángel”, “Abracadabra” y “Hoy Todos Mis Días”, éste último tema de la autoría de Juan Gabriel.

“A Juan Gabriel le encantó. Me mandó un email maravilloso, que le encantó cómo interpreto su música”, aseguró.

La venezolana, de 33 años de edad, aseguró que se tuvo que preparar durante meses para lucir espectacular en las fotografías para el relanzamiento de la revista.

“Me costó muchísimo trabajo volverme a poner en forma para que me vieran guapísima en la revista. Creo que es un homenaje a todas esas mujeres que somos mamás y nos volvemos a poner guapísimas y que volvemos a encontrar la esencia de ser mujer”, indicó.

“Tuve que hacer dieta, masaje, gimnasio, pasar hambre y de todo un poco”, agregó entre risas.

Reveló que previo a la fiesta de Playboy, su hija Dinorah, de 2 años de edad, la acompañó a los ensayos de su presentación musical.

“La moral es una cuestión que se hace en la casa, y mi hija sabe quién es su mamá: una artista”, señaló respecto a la críticas que le podría hacer la pequeña por las fotos de desnudo.