Sorprende destape en concierto de Jenni

Paula Ruiz y Lorena Corpus

Agencia Reforma

MONTERREY, Nuevo León .- No era un table dance, era la Arena Monterrey. Y con Jenni Rivera en el escenario todo puede suceder… hasta que 10 chicas del público se destapen ante 10 mil personas en pleno show.

Durante su concierto la noche del sábado, la cantante incitó el destape de varias de sus fanáticas que hicieron de su actuación un espectáculo no apto para menores.

Al término de su presentación, Jenni se reunió con medios de comunicación y dijo que es muy común que en sus shows ocurran este tipo de situaciones… y que así seguirá siendo.

“En una presentación de Jenni Rivera pueden suceder muchas cosas, eso de los brasieres es en todos lados, sea aquí, en Tijuana, el DF, Los Ángeles… Les da calor, no sé, les da calor y se encueran”, expresó la intérprete.

Cuando se le cuestionó si en alguna plaza han censurado su presentación porque motiva a las mujeres a subirse la blusa luego de que le lanzan brasieres al escenario, molesta aclaró que no.

“Nunca me han censurado, si así quieres seguir y así quieres hacer tu nota, allá tú… Es la manera en la cual el público actúa y es la manera en la cual yo lo recibo, yo no me ofendo”, dijo.

Cuando se le mencionó que durante su actuación del sábado había menores de edad en la Arena, Jenni le restó importancia.

“El público es el público, sean niños o sean menores, es lo que ellas hacen y así es como ha sucedido, y así es como seguirá sucediendo”, reiteró.