Rompe Campbell en llanto con Winfrey

Agencia Reforma

MÉXICO, DF 4-May .- Naomi Campbell llegó hasta las lágrimas en el talk show de Oprah Winfrey, en el que reconoció que la soledad de su niñez tiene la culpa del descontrol que tantos problemas le ha traído en los últimos años.

La pregunta “¿eres sólo una diva petulante?” que le hizo la presentadora de televisión, además de la presencia de su madre, Valeria Morris, sirvieron para que la súper modelo hablara sobre su comportamiento.

“Todo esto viene de algo muy profundo”, explicó la mujer de 40 años, declaración que retomó el periódico español El País, “viene de otro tipo de desorden emocional, porque no se trata de que si no se hace lo que quiero tiro cosas. Pienso que deriva de un tema de abandono y de que he intentado construir una familia con gente que no lo es. Entonces, cuando siento que traicionan mi confianza, me derrumbo. Veo todo rojo”.

Sin embargo, fueron específicamente las declaraciones de su madre las que provocaron sus lágrimas.

“Sí que siento que la abandoné”, reconoció Morris, que dio a luz a Campbell a los 19 años siendo soltera y que, en un intento por darle una mejor vida, la dejó constantemente al cuidado de terceros para sustentar su carrera de bailarina.

“Cuando miro hacia atrás, me doy cuenta de que las cosas materiales no son lo único que necesita un niño. A veces es necesario que su madre biológica esté a su lado”, expresó Morris, ante las lágrimas de su hija.

El programa talk show más popular de la televisión estadounidense fue la ventana que la modelo utilizó para disculparse públicamente por su comportamiento errático de los últimos años.

“Quiero ser una mejor persona. No estoy orgullosa de las cosas que he hecho en mi vida”, expresó.

“Me responsabilizo de todo lo que he hecho y me da mucha vergüenza. No hay ninguna excusa para mi comportamiento”, comentó en relación a las agresiones a sus asistentes, los golpes a sus sirvientas y a funcionarios del aeropuerto de Heathrow, entre otros incidentes en los que se ha visto involucrada.