Laura Ramírez
Agencia Reforma
Aunque ser parte de Disney Channel implica seguir algunas reglas, tanto en contratos como en su comportamiento, para Selena Gomez no ha resultado difícil acatarlas, pues ella se considera una chica tranquila por naturaleza.
La estrella de Los Hechiceros de Waverly Place dice que, de hecho, quienes trabajan en el canal de televisión forman una especie de familia, en la que cada uno de sus integrantes trata dar lo mejor de sí mismos.
Sin embargo, la joven admite que existen diferencias importantes de carácter entre ellos, por lo que su “hermandad” es básicamente de tipo laboral.
“El canal trata de mantener unida a la ‘familia’. Es decir, somos todos muy cercanos, desde Miley Cyrus hasta los Jonas Brothers, y eso es muy importante.
“(Pero) la amistad que llevamos es muy profesional, y creo que así debe ser. Sabemos que formamos parte de la familia Disney, pero cuando se trata de nuestra vida personal, ellos están haciendo sus cosas y yo las mías”, afirma la actriz en exclusiva.
Respecto a los escándalos en los que se han visto involucrados Miley Cyrus (Hanna Montana) y Vanessa Hudgens (High School Musical), tras haberse difundido imágenes donde aparecen con poca ropa y en actitudes sensuales, Selena dijo que las respeta y comprende.
“Siento que es muy desafortunado lo que les ha sucedido, porque todas estamos creciendo. Me parece que es difícil criticarlas, porque son sólo chicas. Así que las apoyo y espero que puedan tener su privacidad”, comentó sin profundizar en el tema.
En entrevista previa a su participación en el cierre del Teletón, la también cantante dijo que por eso agradece la protección que le brindan en Disney Channel.
“Obviamente ellos saben lo que están haciendo y cuidan muy bien de mí y de mi show, lo que me tiene muy contenta. Pero en cuanto a reglas y restricciones, no me siento atada. Entiendo, por ejemplo, que que no puedo hacer otros programas de televisión, pero estoy muy cómoda en este momento y no necesito nada más”.
Y precisamente sobre Los Hechiceros de Waverly Place, donde da vida a Alex Russo, señaló que nunca imaginó que la serie fuera tan exitosa en México, por lo que la sorprendió el recibimiento que le dieron sus seguidores.
“No sabía que tenía fans aquí. Ni siquiera sabía si veían el programa o si me conocían. Ahora espero seguir trabajando para que los latinos se sientan orgullosos de mí”, prometió la adolescente de ascendencia mexicana, quien ya está filmando la tercera temporada de Los Hechiceros…
En cuanto a su faceta como cantante, Selena, quien actualmente promueve el disco Kiss and Tell, adelantó que espera realizar una gira el próximo año. Y aunque todavía no tiene un itinerario definido, dejó abierta la posibilidad de visitar el País.
ASÍ LO DIJO “No he tenido problemas con los lineamientos. Es decir, tengo una vida normal: voy al cine con mis amigos, voy al centro comercial. Intento ser lo mejor como persona, pero soy humana y también cometo errores, aunque esos me los guardo para mí”.
Selena Gomez, Actriz y cantante
