Lorena Corpus
Agencia Reforma
Los Angeles en México iniciaron el 2018 con mucha acción y por lo pronto ya están construyendo su primera casa para los damnificados del terremoto del pasado 19 de septiembre.
A través de una imagen compartida en Instagram, la protagonista de la serie La Reina del Sur dio a conocer que ya se empezó la construcción de lo que es la primera de varias viviendas que planean levantar.
“Don Tobías y nuestra primera casa! Gracias a su ayuda nos ayudas a ayudar a México! Gracias! @losangelesenmexico @olguitasegura @karlasouza @adelareguera #fuerzamexico”, escribió Kate.
En entrevista reciente, la actriz dio a conocer que la fundación tiene muchos planes por realizar de la mano de sus compañeras actrices.
“Hay mucho trabajo por hacer. Toca ver los proyectos a donde mandaremos lo recaudado. LAEM es una iniciativa para largo plazo”, agregó la actriz.
La primera piedra para la cimentación de la casa del señor Tobías se puso el 4 de enero en Puebla y ya está en proceso de construcción.
Fue la actriz Ana de la Reguera quien asistió para dar el inicio a la construcción.
Kate dio a conocer cómo ha ido avanzando la construcción.
