Ventajas de estudiar en Edmonds Community College

Byline

Edmonds Community College ofrece un programa ESL intensivo (Inglés como Segundo Idioma), que enseña Inglés a los estudiantes internacionales.

ESL intensivo

El promedio es de 15. Cuando los estudiantes llegan, toman una prueba de nivel para encontrar su nivel de Inglés, de nivel uno (inicio) al nivel cinco (avanzado).

Programa:

Nivel especiale cuatro y cinco para -hablar / escuchar se centran en la pronunciación,

-hablar / escuchar avanzado, preparación para la universidad, y los socios en el servicio (experiencia de voluntariado).

Los estudiantes se sumergen en ESL intensivo y son expuestos al Inglés mediante la participación activa en clase, tareas diarias, y numerosas pruebas y exámenes para comprobar el progreso.

Los estudiantes toman cuatro clases de estudios práctica en diferentes áreas de habilidades como lectura, escritura, gramática y hablar / escuchar.

El programa incluye servicios de apoyo para ayudar a los estudiantes, incluyendo un laboratorio de computación.

Las computadoras ayudan a los estudiantes a practicar Inglés utilizando programas informáticos de ESL especial, usar Microsoft Word para escribir y tareas de impresión, utilizar el Internet para consultar el correo electrónico o navegar por sitios web, hacer la tarea u otros cursos en sitios de la web.

Ver películas u otros vídeos de la clase, y grabación de voz para las asignaciones.

Otros servicios para ayudar en el aprendizaje de Inglés incluyen una sala de recursos, así como Servicios para Estudiantes Internacionales, que ayudan a los estudiantes con visas de estudiante, ayuda con la aplicación de Edmonds CC, vivienda, orientación y el asesoramiento.

Los estudiantes que terminen el programa de ESL Intensivo pueden tomar clases de finalización de la escuela secundaria.

Conoce el Campus

50 acres del campus de la universidad se encuentran a 20 millas al norte de Seattle, en la ciudad de Lynnwood, Washington.

Aspectos destacados incluyen:

– 28 laboratorios de computación,

– 9 laboratorios de ciencias,

– 3 restaurantes, dos invernaderos,

– Estudio de grabación digital,

– Galería de arte,

– Teatro,

– Centro de cuidado de niños,

– Gimnasio,

– Centro de tránsito, Rainier Place

– Residencia en el campus,

– Centro de satélite de la universidad Central de Washington.

Andrés García es un estudiante en el programa de ESL en Edmonds CC. García se unió al programa en 2014 y comenzó en el nivel tres.

García es de México y trabajó en la industria de la construcción durante 30 años, pero debido a las limitaciones físicas, que necesitaba para entrar en una industria diferente.

Con el fin de hacer esto, necesitaba aprender Inglés, por lo que se unió al programa de ESL en Edmonds CC.

P: ¿Por qué Edmonds CC?

R: Yo vivo muy cerca y es una buena oportunidad para mejorar mi Inglés y obtener un mejor trabajo. Puedo conocer gente aquí que puedo recomendar otros puestos de trabajo e información.

P: ¿Cuál ha sido su experiencia en el programa ESL de Edmonds CC?

R: Vine a practicar mi Inglés y mi consejero de vocación me ayuda a evaluar diferentes programas. He conocido a un montón de gente. ESL me ha ayudado porque puedo aprender a escuchar y hablar Inglés.

P: ¿Qué tipo de recursos le ha ofrecido Edmonds CC?

R: Puedo usar el laboratorio de idiomas y el laboratorio de habilidades. El laboratorio de idiomas me permite usar la computadora con los auriculares y me ayuda a entender más Inglés.

En el laboratorio de habilidades, puedo trabajar en escuchar, utilizar libros para aprender Inglés, y los voluntarios me ayudan con mi tarea. Otro recurso útil es el de los Servicios para Estudiantes con Discapacidades .

Ellos me ayudaron a conseguir una silla especial para mi dolor de espalda. También he recibido ayuda con mi solicitud de mi ciudadanía.

P: ¿Cuál ha sido su experiencia con los profesores?

R: El maestro tiene pasión por lo que está haciendo. Explica por qué y si no entiendo algo, ella lo repite y explica de nuevo, hace que sea más fácil de entender.

P: ¿Qué tipo de consejo le daría a otro estudiante que no habla Inglés?

R: Vaya a la escuela. Usted puede mejorar sus habilidades de escuchar y aprender Inglés. Cuanto más aprenda, más puertas se le abren.

Para obtener más información vaya a: www.edcc.edu/inten

Foto P19main

Caption: El entrevistado Andrés García aconseja estudiar el inglés porque ayuda a abrir puertas. (Foto Cortesía Edmond Community College)