Prepara Belanova sus XV

Lorena Corpus

Agencia Reforma

MÉXICO, DF 3-May .- Llegar a 15 años de vida es motivo de fiesta para Belanova, que preparará una buena pachanga musical.

Parte de la celebración será un nuevo disco, en el cual ya trabajan Denisse Guerrero y compañía.

“Estos años se han pasado muy rápido, somos quinceañeros y vamos a festejar. Se está planeando una sorpresa. Obviamente el nuevo disco es el mayor festejo, juntarnos todos los días a componer”, dijo Édgar Huerta, tecladista.

“Queremos hacer un festejo especial, ya les avisaremos… queremos hacerlo en Monterrey”, agregó.

Con respecto a la producción que preparan, indicó que contará con la esencia tecno-pop que los distingue.

“Venimos de un disco sinfónico (Canciones para la Luna – Sinfónico en Vivo), que nos ha dado mucha apertura con elementos más acústicos, más vivos, así que el nuevo disco trae ese balance, la parte electrónica y orgánica”, adelantó Édgar.

Buscarán crear una producción con nuevos ritmos, sin dejar de lado el sello de Belanova, comentó.

“Estamos haciendo mas canciones; por primera vez nos estamos abriendo a invitar a otro artista, en este caso Chetes”, dijo Denisse.