Adriana Castillo y Lorena Corpus

Agencia Reforma

PUEBLA, Puebla 8-Abr .- En el hospital, apapachado por sus hermanos, sus hijos, su actual pareja y su ex Maribel Guardia, además de muchas muestras cariño de parte de su público y entre sus regalos una canción escrita especialmente para él, es como Joan Sebastian llegó ayer a los 64 años.

El cantautor nacido en Juliantla, quien ingresó desde el sábado pasado al Hospital Ángeles de Puebla para ser atendido del cáncer de huesos que padece, está consciente y su familia lo reporta bien.

“Está muy bien, como llegó y como ha ido mejorando, va muy bien. Llegó a terapia intensiva por reglas de internación, estuvo en terapia intermedia. Se le aplicó un tratamiento y siempre ha estado consciente”, informó Federico Figueroa, hermano de Joan.

Incluso reactivó su cuenta en Twitter, que no usaba desde enero, para compartir un mensaje de agradecimiento de su puño y letra.

“¡Vivo! Celebrando el 8 de abril y todo ese cariño del que he sido objeto durante tantos años. Un beso eterno”, escribió.

Las hijas del cantante presumieron el pastel cubierto de chocolate y almendras que le llevaron desde la noche anterior. “Y qué bonito ser las primeras en abrazarte, cantarte y decirte cuánto te amamos”, publicó Zarelea Figueroa minutos antes de las 23:00 horas del martes, junto con la foto del pastel.

“Empezó el festejo #FelizCumpleañosJoanSebastian te amamos papi”, difundió Marcelia Figueroa en su cuenta, quien más tarde posteó una foto de ella cuando era niña junto a su papá.

Maribel Guardia lo visitó y después se fue a comer con Rosa, Federico y Juan Marcos, hermanos de Joan.

“Él continúa en el hospital, vengo de verlo. Es un roble ese hombre, está muy bien, bendito Dios”, comentó la cantante, quien considera a su ex pareja como un hermano.