Staff Agencia Reforma
MÉXICO, DF .- Primero, Natalie Burn fue señalada como la culpable, pero, al parecer, la manzana de la discordia entre Antonio Banderas y Melanie Griffith es Mallika Sherawat.
Fue la actriz de Bollywood quien detonó la ruptura de la pareja, que el 6 de junio trámitó su divorcio para acabar con 18 años de matrimonio, publicó el Daily Mail.
Banderas y Mallika se conocieron en el Festival de Cannes en 2012 y, desde entonces, tuvieron un vínculo muy intenso, informó RadarOnline.
Aparentemente, el español conquistó a la mujer de 37 años con su habilidad para el baile en una fiesta en un lujoso yate. Fueron videograbados por el estilista y mejor amigo de la actriz, Ivan Bitton.
El material fue filtrado a medios y Bitton niega haberlo hecho. “Bailaban en actitud muy cariñosa; él le hacía muchas demostraciones de afecto a Mallika. Le decía: ‘Dios mío, eres tan hermosa’. Tal
como un donjuán le hablaría a su presa”, comentó el estilista de 46 años a RadarOnline.
Melanie Griffith, de 56 años, no estuvo ahí, dijo, pero trascendió que otra mujer no estaba contenta con la escena entre los artistas. “Estaban bailando y todo era diversión… y esta mujer irrumpió en la pista de baile y literalmente (empujó
a Mallika). Era como decirle: ‘¡quita tus manos de mi hombre!’”, expresó Bitton sin identificar a dicha dama. Hasta el momento, Mallika no ha hecho declaraciones sobre el tema. Incluso tras su separación, el actor ha retomado con fuerza su amistad con Sharon Stone, publicó la revista Grazia.
“Antonio y Sharon siempre mantuvieron una gran amistad, pero el hecho de estar casado con Melanie le impidió cultivar esa relación”, aseguró una fuente.
