Aspiran Paty y Danna Paola a KCA 2014

Grupo Reforma

Agencia Reforma

Las cantantes aspiran al premio en la categoría de Artista Latino del Año, en la que compiten contra Lali Espósito (Argentina) y Riva (Colombia), según se informó en un comunicado de prensa.

Los Juegos del Hambre encabeza las nominaciones a los galardones, con cuatro candidaturas: Película Favorita, Novela Favorita, Actriz Favorita de Cine y “Patea Traseros” Femenina (éstas últimas para para Jennifer Lawrence).

Le siguen Iron Man 3, con tres nominaciones: Película Favorita, Actor Favorito de Cine y “Patea Traseros” Masculino (para Robert Downey Jr.), así como Los Pitufos 2, que aspira a Película Favorita, Actor Favorito de Cine (para Neil Patrick Harris) y Actriz Favorita de Cine (para Jayma Mays).

Mark Wahlberg será el anfitrión de la gala, que se llevará a cabo el 29 de marzo en el USC Galen Center de Los Ángeles.

La ceremonia será transmitida a través de Nickelodeon Latinoamérica, el martes 1 de abril a las 19:30 horas.