Juan Carlos García
Agencia Reforma
A cinco días de casarse con el magnate de Playboy Hugh Hefner, su novia, Crystal Harris, decidió dar por terminada su relación sin explicación alguna.
“La boda está cancelada. Crystal ha tenido un cambio en su corazón”, tuiteó ayer al mediodía Hef, como es conocido el empresario.
El estadounidense, de 85 años, y quien supuestamente ha tenido más de 100 novias oficiales, llegaría al altar por tercera ocasión este sábado con la playmate, quien tiene 25 y con quien ya llevaba poco más de dos años de relación.
Lo que otras rubias como Holly y Kendra, quienes vivieron con Hefner por varios años, no pudieron, sí lo consiguió Crystal cuando él le propuso matrimonio, algo que a sus ex amantes no les pareció del todo.
“Es muy triste. La separación fue amigablemente”, fue lo único que dijo Michael Blakey, mánager de ella, a E! Entertainment.
Apenas fue anunciada la noticia del rompimiento, las especulaciones no se hicieron esperar, ya que varios medios electrónicos de Estados Unidos afirmaron que el acuerdo prenupcial a ella no le satisfizo.
Varios empleados de E! Entertainment, empresa con la que el management de Hefner lleva una gran relación por los programas que hace con ellos, afirmaron que ni él mismo se esperaba que lo dejaran plantado.
Crystal decidió dar por terminada su relación y sin más recogió sus cosas, hizo dos maletas, se despidió del personal que la atendía y se fue con una amiga de la famosa mansión ubicada en California, reportó TMZ.
Todas las invitaciones a la ceremonia a la que iban a asistir famosos, como Kid Rock, Tommy Lee, Trent Reznor y Nikki Minaj, fueron enviadas desde hace tres semanas, y los preparativos, como el pastel, las flores, la decoración de la Mansión Playboy y hasta el automóvil serían cancelados ayer mismo, reportaron organizadores a distintos medios.
Desde principios de 2010, los rumores de que el magnate le propondría matrimonio a su hoy ex novia eran latentes, y se confirmaron en diciembre, cuando él le entregó un diamante de más de 100 mil dólares en una cena íntima.
Ante especulaciones sobre los 60 años de diferencia de edad entre ambos, Hef declaró que todo era cuestión de actitud.
“Eso depende de la genética y de la forma en que te llevas con la gente y la actitud en la vida. Procuro mantenerme sano y a ella le gusta como soy”, afirmó el multimillonario en una entrevista.
Crystal fue la “novia número uno” en el reality show The Girls Next Door, en el que también participaron sus rivales Holly Madison y Kendra Wilkinson y las famosas gemelas Shannon, Kristina y Karissa.
Holly admitió a principios de año que tenía sentimientos encontrados por la boda y no sabía si ir, mientras que Kendra, quien se casó hace dos años en la residencia Playboy, aseguró que como no había recibido la invitación, en marzo pasado, se sentía despreciada, especialmente por la novia.
Apenas hace un mes, varios tabloides publicaron que Crystal le estaba poniendo el cuerno a Hefner con Jordan, el hijo del doctor Phil McGraw y quien es productor musical, a lo cual los tres involucrados respondieron que eran chismes infundados y no tenían nada de sostén.
Éste habría sido el tercer matrimonio para Hefner, quien estuvo casado con Mildred Williams por 10 años, y con Kimberley Conrad también por otra década.
¿Sabías que…?
-Hugh Hefner siempre tuvo una cercana relación con Marilyn Monroe, quien fue la estrella de la primera edición de Playboy, en 1953.
-Pamela Anderson y La Toya Jackson son dos de las celebridades que posaron desnudas para su revista y se hicieron muy amigas del empresario.
-Christie Hefner siempre ha sido el brazo derecho del magnate y es quien maneja Playboy Enterprises desde hace más de 30 años.
-Aunque nunca se casó con ella, Barbi Benton ha sido una de las chicas a las que más quiso y vivió con ella por más de seis años.
¿Quién es Crystal Harris?
-Crystal Harris nació el 29 de abril de 1986 y fue la playmate del mes en diciembre de 2009.
-En enero de 2009, empezó a salir oficialmente con Hugh Hefner, cuando ingresó a su lista de novias reconocidas.
-Su principal aspiración es convertirse en cantante profesional, por lo que firmó contrato con Organica Music Group.
-El pasado 14 de junio se dio a conocer su primer sencillo radiofónico, “Club Queen”, producido por Michael Blakey.
