Conejita cancela boda con Hefner

Agencia Reforma

A pocos días de casarse con el magnate de Playboy Hugh Hefner, su novia, Crystal Harris, decidió dar por terminada su relación sin explicación alguna.

“La boda está cancelada. Crystal ha tenido un cambio en su corazón”, tuiteó ayer al mediodía Hef, como es conocido el empresario. El estadounidense, de 85 años, y quien supuestamente ha tenido más de 100 novias oficiales, llegaría al altar por tercera ocasión este sábado con la playmate, quien tiene 25 y con quien ya llevaba poco más de dos años de relación.

Lo que otras rubias como Holly y Kendra, quienes vivieron con Hefner por varios años, no pudieron, sí lo consiguió Crystal cuando él le propuso matrimonio, algo que a sus ex amantes no les pareció del todo. “Es muy triste. La separación fue amigablemente”, fue lo único que dijo Michael Blakey, mánager de ella, a E! Entertainment.

Apenas fue anunciada la noticia del rompimiento, las especulaciones no se hicieron esperar, ya que varios medios electrónicos de Estados Unidos afirmaron que el acuerdo prenupcial a ella no le satisfizo. Varios empleados de E! Entertainment, afirmaron que ni él mismo se esperaba que lo dejaran plantado.