Cubre Trevi su rostro al salir del hospital

Minerva Hernández

Agencia Reforma

Con la mitad del rostro cubierto por un cubrebocas y en compañía de su esposo Armando, Gloria Trevi abandonó el hospital en el que se encontraba internada debido a la caída que sufrió el jueves pasado, por la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Alrededor de las 14:15 horas, la cantante y su pareja subieron al helipuerto del Hospital Ángeles Interlomas para abordar el helicóptero en el que abandonó el nosocomio sin dar declaraciones.

“Va bien. Esperemos que para el sábado o domingo vaya mejor todo, ya está cicatrizando la boca. Todo está bien. Nunca ha dejado de hablar, nunca ha dejado de comer; dicen que enfermo que come y habla, está bien.

“De aquí va a su casa, con su familia y sus hijos”; dijo Danna Vázquez publirrelacionista de la cantante.

Arropada por un abrigo negro, la intérprete caminó sin ayuda sobre el techo del Hospital, mientras su pareja y algunos elementos de seguridad la acompañaban hasta el transporte aéreo.

Trevi fue internada el jueves, luego del accidente que sufrió al tropezarse y caer de una altura de 2 metros de altura mientras descendía de un avión en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

A consecuencia del golpe, la cantante sufrió traumatismo facial, heridas en los labios, fisuras en algunos dientes y hematomas.

Sin embargo, este hecho no impedirá que cumpla con las fechas que tenía previstas en el interior de la República.

“Vamos a ver cómo se siente. Hasta ahorita, seguro vamos a estar el 31 (de julio) en Ciudad del Carmen. No se cancela la fecha, faltan 15 días, pero todo lo vamos a ver con la evolución médica”, agregó Vázquez.

Tras los rumores acerca de que la estancia de la intérprete en el hospital se debía a agresiones físicas de parte de su esposo o debido a una cirugía estética, la publirrelacionista de Trevi aseguró que ninguna de las dos versiones son ciertas.

“No es cierto. Yo estoy cerca de ellos y puedo meter las manos al fuego por ellos. No hubo nunca una agresión, nunca he visto nada de eso y convivo con ellos hasta 24 horas al día. La verdad, él (Armando) estaba superasustado, hasta le tuvieron que tomar la presión cuando pasó el accidente porque estaba muy preocupado. Nadie va a inventar todo esto para tapar algo así”.