Deslumbra Belinda en alfombra verde

Fidel Orantes

Agencia Reforma

Las ganas de recordar esos años en los que jugaban a la búsqueda de los tesoros perdidos, en el jardín de su casa o en el parque, hicieron que algunos famosos dejaran la cama a temprana hora de ayer para asistir a la premiere de Tadeo, el Explorador Perdido.

Pero no sólo ellos se dieron cita en la alfombra verde del filme, pues al menos un centenar de fans también lo hizo con la intención de ver a Belinda, quien fue la encargada de doblar al personaje de Sara, además de cantar junto con Juan Magán el tema de la cinta “Te Voy a Esperar”, nominado como Mejor Canción Original para los Premios Goya.

Los seguidores de la cantante comenzaron a llegar alrededor de las 10:00 horas, y luego de una hora su espera terminó.

De hecho, conforme subía los escalones que la conducían al encarpetado, Belinda aprovechó para firmar algunos pósters que sus seguidores llevaban.

“¡Belinda, Belinda, Belinda!”, se escuchaba en Cinemex Antara, mientras la intérprete de “Dopamina” imprimía su rúbrica hasta llegar junto a Yurem, quien condujo el desfile de las estrellas.

En ese momento, la también actriz comentó su sorpresa por la respuesta que ha tenido la canción y la cinta en España.

“Estoy feliz con este estreno, le tengo muchísima fe a esta peli y esperemos que aquí y en Latinoamérica tenga el mismo éxito que ha tenido en España”, dijo en entrevista con los medios.

El largometraje no podía llegar en un mejor momento, aseguró, porque se conjuga con la buena recepción que han tenido sus sencillos de su más reciente álbum Catarsis y con la madurez que vive.

“Me he sentido mal, me he sentido bien, como cualquier persona de mi edad. La verdad es que me siento afortunada de lo que tengo, lo que he vivido. De lo malo, he aprendido; de lo bueno, también”, expresó la joven sin querer comentar sobre su vida amorosa.

Entre las figuras que llegaron antes que ella estuvo Patricio Borghetti, quien estuvo acompañado de su hijo, Santino, y su novia, Odalis García.

Algunos como Gretel Valdez, Gabriela de la Garza y Anette Cuburu recordaron algunos juegos de su infancia y cómo sus hijos han transformado sus hábitos como espectadores.

“Me encanta, desde que tengo hijos no veo series, no veo la tele normal. Veo Dora La Exploradora, me sé todo lo de Disney Channel. La prioridad son tus hijos y ves lo que ellos ven”, mencionó Cuburu.

Tadeo, el Explorador Perdido, que llegará a las salas de cine mexicanas el 1 de febrero, presenta a un hombre que, de pequeño, soñó con ser de los mejores exploradores del planeta y que, por ocuparse de otros asuntos, dejó de lado esta aspiración.