Entra Cory Monteith a rehabilitación

Staff Agencia Reforma

Cory Monteith, el actor que interpreta a Finn en la serie de televisión Glee, decidió someterse a terapias de rehabilitación, pues cuando tenía 16 años consumía sustancias nocivas para la salud, de acuerdo con información de E! Online.

“Cory Monteith se inscribió voluntariamente en un centro de tratamiento para adicciones. Él, amablemente, les pide respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para su recuperación”, declaró el representante de la estrella al portal.

En 2011, Cory contó a la revista Parade que en su adolescencia comenzó con una vida ‘fuera de control’, con drogas que lo llevaron a abandonar sus estudios.

“Soy muy afortunado en muchos aspectos, en estar vivo. (Consumía) cualquier cosa, de todo, y tanto como fuera posible. Tenía un problema muy serio”, dijo el también cantante, sin especificar si todavía consumía sustancias adictivas.

Lea Michele, su novia y compañera de trabajo en el programa, apoyó la decisión del actor a través de su cuenta de Twitter.

“Me siento muy agradecida hoy”, publicó la cantante, luego de haberle regalado a Cory un collar como muestra de amor y respaldo a su pareja.

Un representante de Glee también externó su apoyo al actor, de 29 años, quien despuntó su carrera al haber sido aceptado en el elenco del musical televisivo

“Cory es un miembro muy querido de la familia de Glee y apoyamos plenamente su decisión de buscar tratamiento. Todo el mundo en el equipo le desea lo mejor y espera con interés su regreso”, declaró la fuente al portal.

El programa se encuentra en su cuarta temporada, y hasta el momento desconoce si el actor formará parte del elenco en la siguiente entrega.