Es Jenni estrella en Las Vegas

América Salinas

Agencia Reforma

Jenni Rivera y su esposo, Esteban Loaiza, inmortalizaron su nombre al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, así como la proclamación de dos días de homenaje, uno para cada uno.

La “Diva de la Banda” aprovechó para dar por cerrado el tema de las agresiones que cometió contra algunos fans y que dañaron su carrera artística.

“Gracias a todos por venir, y a la prensa, por cubrir esto después de que han sucedido cosas muy fuertes en el último mes. Esta es una manera bonita de cerrar un capítulo y comenzar otro. Gracias a mis fanáticos, que siempre están conmigo en las buenas y las malas, los quiero mucho”, dijo.

La cantante recibió la estrella número 53 de ese paseo, en una ceremonia la noche del viernes en el hotel y casino Eastside Cannery, donde Jenni cantaría anoche.

Y, aunque Loaiza recibió la luminaria 54, por sus logros como beisbolista, entre ellos ser el segundo mexicano con más juegos ganados en ligas mayores (sólo detrás de Fernando “El Toro” Valenzuela), la fiesta se convirtió más en un homenaje para su esposa.

Como parte del evento, se concedió a Esteban el día 31 de diciembre, fecha que coincide con su cumpleaños, como el Día Oficial del beisbolista en el estado de Nevada. La cantante recibió el 2 de julio, también por su cumpleaños. “Estamos muy contentos de recibir esta estrella, es algo que quedará para siempre, gracias por reconocer nuestro talento, yo en el beisbol y mi esposa cantando. Gracias a nuestras familias por su apoyo”, expresó.