Espera Angélica Rivera boda en 2010

Lorena Corpus

Agencia Reforma

Pocas veces habla del tema, pero en esta ocasión Angélica dice que ella y Enrique, con sus respectivas familias, están más que integrados, por lo que planean juntos una Navidad especial.

“Este año lo defino como muy especial, porque estoy rodeada de gente que me quiere, que me ama y, no sé, va a ser una Navidad especial porque voy a estar al lado de un hombre al que yo soñé siempre, que es él”, expresó Angélica en esta entrevista telefónica.

¿Qué tendrá de especial esta Navidad para ti?

El toque especial es que vamos a estar todos juntos, que Dios me da la oportunidad, de la Navidad pasada ya estaba yo con ellos integrándome a una nueva familia, pero ya ahorita, ya después de un año y medio casi, estamos más que integrados.

Le agradezco a Dios que me da la oportunidad de tener estos niños tan lindos, tener a un hombre a mi lado que es Enrique, que de verdad es un padre maravilloso, es un hombre trabajador. Y siempre lo digo porque me dio la oportunidad Dios de tener a un hombre a mi lado que tiene el mismo proyecto de vida que yo, es muy familiar, se dedica mucho a sus hijos, se dedica mucho a su casa, se dedica mucho a mí, a su trabajo.

¿Qué te puedo decir?, que es una Navidad especial, porque es la primera Navidad que la pasamos juntos, en familia, todos. ¿Y qué te digo?, estoy muy contenta.

¿Cómo defines el 2009?

Todos los años los defino como el mejor año de mi vida, no ha habido un año que yo te pueda decir que no la he pasado bien, todos los años de mi vida, a lo largo de toda mi vida, han tenido un toque muy especial.

Va a ser, creo, una Navidad especial, hubo muchas navidades que me la pasé solita, sin pareja, y ahora me da la oportunidad de estar con él.

¿Ya tienes el regalo para tu pareja?

“Si te lo digo, se va a publicar y ya no va a ser sorpresa”.

¿Pero ya lo tienes preparado?

“Sí, ya tengo, no es algo material, es algo que yo le voy a decir, y que nos vamos a decir esa noche”.

¿Uno de tus deseos para el 2010 es casarte?

Pues, mira, me han casado tantas veces, que ya ni sé ni cuál es mi fecha, jajajaja, me casaban el 23 de diciembre, en febrero me casaron también, pero yo todo lo pongo en manos de Dios. Llevamos una relación muy bonita, de mucho respeto y de mucha comunicación.

Y si Dios nos da la oportunidad de poder estar juntos, bueno… ¿qué te digo? Yo soy, pues… ¿qué te digo? Estoy muy contenta, si Dios me da la oportunidad de hacerlo (casarse), sí es el próximo año.

A veces uno no sabe, los tiempos de Dios no se equivocan, realmente mi relación y mi vida están en manos de él, y lo que él decida.

Si seguimos llevando esta relación como la hemos manejado y la hemos llevamos hasta ahora, a la mejor el próximo año lo lleguemos a lograr.

¿Te ilusiona el matrimonio?, quieres volver a casarte?

¡Nombre, cómo no!, y con un hombre como él… Bueno, claro que sí.

¿Habrá telenovelas en el 2010?

Bueno, no lo sé, estoy dedicada totalmente a mi familia. Normalmente, cuando yo termino una telenovela, me tardo como unos dos años en regresar, porque quiero darle tiempo a mi familia. Ahora estoy muy contenta dedicada a mi casa, dedicada a mi pareja, dedicada a mí, porque son tiempos que, cuando yo estoy grabando, pues no los tengo.

Vamos a ver el próximo año qué se decide, pero por el momento estoy pensando nada más en dedicarme a mi familia.