Agencia Reforma
Aunque Luis Miguel y Aracely Arámbula coincidieron ayer en esta ciudad, la actriz y cantante aseguró que por cuestiones de trabajo no se reuniría con “El Sol”, aunque sí aceptó que le daba mucho orgullo saber que cantará en la llamada Capital del Entretenimiento.
Arámbula estuvo en Las Vegas para recibir el nombramiento como Primera Soberana de la Herencia Hispana, con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias en la ciudad. “Me siento muy agradecida por este reconocimiento, esto se lo dedico a Migue y Daniel (sus hijos), a mis padres, a mi hermano Leonardo, que sin él mi carrera no hubiera sido lo que es”.
La ex pareja de “El Sol” se convirtió en la primera artista en recibir el nombramiento que de este año en adelante otorgará la Asociación de Prensa Radio y TV de Las Vegas. Antes de seguir siendo cuestionada sobre Luis Miguel, Arámbula pidió que respetaran su privacidad, aunque sí aclaró que por ahora no tiene compromisos sentimentales con nadie, pero sí está abierta al amor. “Siempre hay tiempo para el amor, estoy enamorada de dos personitas que son mis hijos y por ahora todo mi tiempo es para ellos, porque crecen tan rápido que no me quiero perder ni un momento, ya bastante les resto tiempo con mi carrera, así que no les quiero restar amor. Más adelante llegará la posibilidad, cuando llegue, se me va a notar”, aseguró.
