Fidel Orantes
Agencia Reforma
Como ya se le hizo costumbre, Ricardo Montaner estrenó un tour más en la Ciudad de México. Así lo admitió el venezolano, quien presentó por primera vez su show Agradecido en el Auditorio Nacional ante 9 mil personas, de acuerdo con organizadores, la noche del miércoles Decenas de luces multicolores vestían el escenario en el que 24 músico, entre ellos 12 violinistas y 6 coristas acompañaban al intérprete.
Para continuar se escucharon “Voy a Vivir La Vida” y “El Poder de Tu Amor”. Para ese momento, la gente ya había conectado con el intérprete, y prueba de ello fue el grito de emoción que sonó en el recinto. Aunque el Coloso no estaba lleno en su totalidad, los coros y aplausos no lo evidenciaban. Quizá algunas más que otras, pero cada una de sus 23 canciones tuvieron un eco entre la gente que estaba de frente al escenario.
Además de sus melodías, el latino se dio el chance de contar algunas anécdotas o bromear con sus fanáticos, quienes respondieron con risas a sus puntadas.
Como por ejemplo cuando mostró su cansancio después de bailar y cantar “Conga”.
Las miles de personas se pusieron de pie para aplaudirle cuando hizo una salida en falso, pues regresó al escenario para interpretar tres sencillos más y cerrar definitivamente con “Me Va a Extrañar”.
