GRUPEANDO

Susana Mely Cruz

Yo sé que en este momento, apenas estamos reaccionando de los festejos del año nuevo, pero vamos a tratar de llenarnos de energía para no perdernos de nada, porque hay quienes ya están más que puestos para arrancar este 2009 con lo mejor que nos pueden dar, su música, es el caso de Alicia Villarreal que nos va a sorprender con un nuevo disco que empezará a sonar a partir de este mes.

El motivo de su silencio musical fue porque su disquera vivía una situación difícil y prefirió esperar, es por eso que en septiembre nos quedamos sin tener su disco, pero la gûerita nos promete que viene con un sonido muy actual.

Una vez más el productor de su material es Cruz Martínez, su esposo y líder del grupo Los Súper Reyes, con quien trabaja desde su casa. Pues yo sólo digo “que venga de ese ronco pecho, que ya te queremos escuchar”.

De las cosas más importantes que siempre debemos pedir para iniciar el año es sobre todo salud, y Vicente Fernández lo sabe muy bien, porque en estos momentos se recupera en su rancho de Guadalajara, de una cirugía a la que fue sometido para que pueda respirar mejor y como todo salió muy bien pronto podrá volver a los escenarios para deleitar con su voz y temas románticos.

El objetivo era solucionar los problemas que tenía para respirar, pues es básico que se encuentre bien de su aparato respiratorio, un beso para este señor tan querido y seguro que lo esperamos para que nos siga cantando.

Ahora vienen los regalitos de este nuevo año, y pongan atención los señores, si son de los que se les olvidan las fechas importantes, les voy a dar un tip para que ya no les pase, y es que ahora la guapa cantante Diana Reyes lanza un calendario con fotos exclusivas para cada mes, y ahora yo les pregunto, a poco no, ¡así hasta de los aniversarios se van acordar!, así que ¡córranle a comprarlo!.

Cerramos está edición con el rumor cada vez más fuerte que una de la integrantes del grupo RBD al concluir su participación en este grupo pop, tiene intenciones de dirigir su carrera musical al genero grupero, les prometo estar bien pendiente y contarles si esto sucederá.