Grupeando

Susana Mely Cruz

Corresponsal de La Raza del Noroeste

Tenemos buenas noticias para los fans de Los Tigres del Norte, porque ahora los veremos en televisión, ya preparan tres producciones basadas en sus famosos corridos: “Contrabando y traición” más conocido como “Camelia la Texana”, “Reina de reinas” y “El jefe de jefes”.

Los Tigres son los dueños del proyecto y es idea de ellos, cada serie de esta trilogía tendrá 60 capítulos. Todas son independientes y reflejan todo el panorama del narcotráfico.

Actualmente Los Tigres del Norte están negociando cuál será la cadena televisiva que llevará a cabo el proyecto. La música de la trilogía se hará con sus canciones y en mancuerna con la Sinfónica de Milán.

Enhorabuena para los Jefes de Jefes también por su reciente Latin Grammy.

Quien no parece estarla pasando muy bien es Pedro Fernández, ya que recientemente fue demandado por un grupo de mariachis que argumentan despido injustificado desde el 17 de septiembre del 2011.

Los afectados dicen que al término de un concierto en San Diego, California, Pedro Fernández se acercó a los ocho integrantes de su mariachi para anunciarles que ya no formarían parte de su equipo musical, además denuncian maltrato laboral y verbal por parte del cantante.

Pedro ya está notificado legalmente en su domicilio del Distrito Federal, y hasta el momento no ha ofrecido declaraciones al respecto.

La noticia que todavía nos tiene con la boca abierta y el corazón un poco triste es que Vicente Fernández aseguró que este año “con dinero o sin dinero” marcará su despedida de los escenarios con una gira mundial con la cual recorrerá Centroamérica, Estados Unidos y Europa.

Como se han de imaginar, su esposa Doña Cuquita se dijo emocionada por la noticia y más porque la estrella de la música dejará los escenarios ciento por ciento sano.

Alejandro Fernández sin duda está tomando la noticia de su padre súper bien. En su cuenta de twitter dejó entrever que su progenitor es lo más importante para el con esta frase: “El que hoy no valora, mañana lo estará lamentando!”.