Lorena Corpus
Agencia Reforma
MONTERREY, NL – Su hermana Jenni Rivera les dio el ejemplo cuando 10 días antes de su muerte buscó a Lupillo Rivera en Texcoco y cantó con él dándose un reencuentro esperado por ellos.
El viernes pasado, tras un distanciamiento, la familia Rivera de nuevo volvió a estar unida en un concierto de Lupillo en el Teatro Nokia de Los Ángeles.
A este masivo asistieron los papás del cantante, Pedro y Rosa, pero también sus hermanos Juan y Gustavo, así como Johnny, hijo de la desaparecida intérprete.
“El apoyo de la familia siempre está; en nuestra familia, como en cualquier otra familia, ha habido broncas, creo que por el resto de los años que tengamos aire en los pulmones, habrá diferencia entre hermanos, como en cualquier relación”, indicó Juan, en entrevista telefónica.
“Mi carnal Lupe jamás estará solo. Mi familia, yo, mi mamá, mi hermano Gustavo, Pedro, Rosie, incluso Jenni que está en los cielos y que siga aquí con nosotros, estamos con él”, agregó.
Fue Juan quien decidió marcar primero a su hermana Rosie, a sus papás y a su hermano Gustavo para preguntarles si irían al concierto de Lupillo.
A finales de marzo Lupillo y Gustavo tuvieron una riña entre hermanos, lo cual se hizo escándalo público y provocó cierto distanciamiento en la familia.
