Joan Sebastian deslumbra

Agencia Reforma

Como una nube que quiso empañar su lucimiento ante los regios se posó una falla en el sonido casi todo el concierto, pero el brillo de Joan Sebastian fue más intenso y no sólo traspasó esa barrera, además deslumbró a sus fanáticos.

Si para el llamado “Huracán del Sur” el problema técnico fue una piedra en el zapato, para los 13 mil 500 regios que acudieron la noche del sábado a la Arena Monterrey fue un detalle que pasó inadvertido y que sólo tomaron en cuenta cuando el mismo cantautor hizo referencia el tema dos veces.

El encargado de abrir la noche de jaripeo fue Wenses Romo, quien después de media hora de cantar, dejó caliente el ambiente para las montas de toros y luego de una hora, el escenario quedó libre para el espectáculo ecuestre de Joan Sebastian, con el que promueve Fe, Amor y Suerte.

El rey del jaripeo no ocultaba su emoción por el cariño que le brindaba el público, sin embargo, después de interpretar el octavo tema de su repertorio, “Me Gusta Todo de Ti”, le pidió a su ingeniero de sonido que le apagara los monitores que se habían tronado.

“Se me olvidó ingeniero decirle que los monitores de ahí enfrente se tronaron, se me olvidó decirle, apáguelos por favor, de cualquier forma es una noche maravillosa”, dijo el artista, a quien el público premió con aplausos por su comentario.

Pero ésta no fue la única vez que hizo referencia a la falla, también antes de terminar el espectáculo, que duró una hora 40 minutos, se disculpó porque “esta noche el sonido estuvo muy viciado”, comentó.

Unas veces montado en alguno de sus caballos y otras plantado en el escenario, Joan Sebastian se mostró siempre agradecido con la gente antes de interpretar los temas que han convertido en éxitos cantantes jóvenes, maduros y quienes lo grabaron al inicio de su carrera.