Julión Álvarez enamorará a tapatíos

Daniel Garibay

Agencia Reforma

Con sus canciones, Julión Álvarez se convertirá en cupido frente a los tapatíos.

El intérprete de “Mi Mayor Anhelo” actuará el 14 y 15 de febrero en el Auditorio Telmex, donde ofrecerá dos conciertos cargados de temas románticos, pero también esas que duelen y con las que se antojan brindar.

Tras coronarse como el coach vencedor en La Voz… México, frente a Ricky Martin, Yuri y Laura Pausini, el artista chiapaneco aumentó sus puntos en el corazón del público colocándolo como uno de los consentidos.

Esto no es nuevo para él, pues desde el 2009 abarrotaba sus presentaciones en teatros del pueblo, palenques y explanadas que lo mantenían firme en su sueño en la música como solista, luego de salir de la Banda MS.

“Nunca me he visto haciendo otra cosa”, confiesa Julión Álvarez, quien cuenta con más de 8 millones de seguidores en Facebook, más de 270 mil en Twitter y casi 320 mil en Instagram.

“Siempre fui el peor, el más desafinado de todos, pero siempre he sido una persona que no se conforma”.

Trascendió que una de las sorpresas de esas noches es que invite a aventarse un palomazo a su pupilo Guido Rochín, a quien prometió asesorarlo en su carrera y también producirle su primer álbum.