Lorena Corpus
Agencia Reforma
A unos días de haber regresado de Los Ángeles, donde le bailó en calidad de stripper a Jenni Rivera, quien está próxima a casarse, Latin Lover aseguró que cobró por sus servicios, y en billetes verdes, y ella, a cambio, se llevó una noche inolvidable con él.
El conductor y luchador, quien no esconde sus raíces como bailarín exótico en Monterrey, platicó que no se desnudó ante la cantante grupera, pero que ésta sí le untó aceite en el pecho, la espalda… ¡y las pompis!
“Si hubiera sido ella (la cantante) quien me hubiera invitado a su despedida, obvio que no se le cobra nada, pero en este caso fue una persona que me contrató, y ella quería regalarle a Jenni, y sí le cobré, pero no lo que normalmente cobro. Fue la mitad.
“Es que yo ya estaba en Los Ángeles, así que se ahorraron el hotel y el costo del avión. Su amiga me dijo: ‘¿Cuánto cobras?’, ya le dije tanto, después me dijo que se lo dejara más barato, y le dije que no se preocupara”, platicó Latin.
El show que le hizo a Jenni lo definió como erótico sensual, pero nada grotesco.
“Me tocó el pechito, el abdomen, la espaldita y poquito de las pompis… Bueno, yo no sé si me tocó o no, pero cuando me vi en el espejo, cuando me estaba cambiando, traía todas las pompas brillosas, untaditas de aceite, y la única que traía aceite en las manos era Jenni, y sí, sí me tocó”, platicó el regio.
La despedida se realizó, según contó, en un lugar “muy nice” en Los Ángeles la semana pasada.
Aseguró que fue un súper preciazo el que le hizo a la persona que lo contrató.
“Y me resultó porque estaba la señora Christian, la esposa de (Marco Antonio Solís) ‘El Buki’ y me dijo: ‘¡Ay, Latin!, no sabía que hacías shows’. Yo le dije: ‘No, señora. Antes de ser luchador, conductor, bailarín y lo que sea, yo primeramente fui stripper. Ahora ya no lo hago, pero es una ocasión especial y lo hice por Jenni’.
“Ella me comentó que tenía amigas que se iban a casar, y pues si se hacen, trabajo”.
Cuando se le cuestionó cuánto cobró por sus servicios, no quiso revelar cantidades, sólo que fue en dólares. Jenni terminó muy contenta con la actuación del regio, incluso tomó el micrófono al término del evento para decir que Latin era muy querido por su familia y que era un hombre de familia.
