Lavadero

Alma Elizondo

La Raza del Noroeste

Les cuento que esta semana es un hecho que Lucero y su ex Manuel Mijares trabajaran juntos en el nuevo reality mexicano La Voz… México donde ella será un coach mientras que el cantante de “Para Amarnos Mas” será un asesor. “Hay que llevar la fiesta en paz, es lo mejor”, comenta Mijares, en entrevista. “Tenemos a los chavos en común, y aparte hay mucho cariño de por medio. Todo está bien entre nosotros… Se dice que la reina de las telenovelas Thalia también tendrá una participación especial en dicho programa.

En otras noticias les cuento que la que regresa a la pantalla chica es Claudia Alvarez. En conferencia de prensa el productor de “Dos Hogares” Emilio Larrosa la presento oficialmente como parte del elenco de la telenovela. “Es muy guapa, es una niña que tiene una gran capacidad de actuación, ella va a jugar de una manera muy importante en la trama, tiene escenas muy candentes con el señor Carlos Ponce, creo que en la historia es un parteaguas, el público quiere cambios, quiere actividad, quiere que las telenovelas no sean aburridas”, dijo el productor. Vamos a ver si este cambio levanta por que desde hace tiempo se rumora que la telenovela podría sufrir ajustes en su programación debido a su bajo rating.

Se dice por ahí que Telemundo quiere llevarse a Adela Noriega para que protagonice la nueva telenovela Doña Diabla, un clásico del cine mexicano que en su momento protagonizara Maria Félix. La historia se basa en una mujer ambiciosa que se vengara de los hombres y les hará la vida de cuadros por haberse burlado de ella.

El que ya firmo contrato con Televisa es el actor chileno Cristian de la Fuente. Se dice que tendrá libertad para escoger proyectos. Aunque por ahora no hay nada en puerta.

Por último les cuento que la que se casó es Jacqueline Bracamontes. El pasado fin de semana la actriz de “Sortilegio” le dio el “si” al abogado mexicano Martín Fuentes en una exclusiva ceremonia civil en México y próximamente se casara por la iglesia en Jalisco.