Alma Elizondo
La Raza del Noroeste
Claudia Álvarez deja TV Azteca y se incorpora a las filas de Televisa con un nuevo proyecto. Luego de 7 años de pertenecer a la televisora del Ajusco, la actriz se va a trabajar al Canal de las Estrellas, en la nueva producción de Rosy Ocampo “La Fuerza del Destino”.
“Yo creo que en la vida se te van presentando las cosas en el momento justo, en este momento de mi vida tenía que haber cambios. Estoy muy agradecida con la televisora anterior, ahora creo que tengo nuevos retos, es la oportunidad para tener más proyección, trabajar con diferentes productores, escritores y creo que no hay que estancarse, vamos pa’ arriba y quiero dar lo mejor de mí, no vengo a quitarle el lugar a nadie, esto es algo que yo me gané y es como más el hecho de ver al futuro, esta empresa tiene muchos proyectos conmigo” dijo la actriz. Claudia será la encargada de hacerle la vida a cuadros a Sandra Echeverría, su personaje se llamara Mary Paz. La telenovela es una historia original de María Saratini, y estará bajo la dirección de Benjamin Cann. La novela iniciará grabaciones este viernes 3 de diciembre.
Hay fuertes rumores que el programa “El Gordo y La Flaca” de Univision podría salir del aire, aún no se ha confirmado la noticia. Desde que el show de Cristina saliera del aire se dijo que el programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina podría ser el siguiente. “El Gordo y La Flaca” lleva 12 años al aire.
Una revista de espectáculos publicó unas fotografías de José Eduardo el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez al parecer saliendo de un antro Gay. A lo que su mamá, la protagonista de “El Triunfo del Amor” declaro en el programa “La Fórmula Perfecta” que las fotos son una calumnia. “La verdad me vale gorro, yo creo que de repente sí te pueden molestar ciertas cosas, esta nota para mí se me hace una calumnia totalmente, pero finalmente sí le das más importancia de la que tiene que ser se vuelve algo que nunca terminas (…) que digan lo que quieran y que hagan lo que quieran (…)
Thalía podría darle un hermanito a su hija Sabrina Sakaë, según lo dijo la madre del artista al programa Ventaneando de Azteca América.
“Hemos platicado Thali y yo y la neta estamos enloquecidas con la nieta que es Sabrina… Pero un nieto, ella se muere por un niño, por un hombrecito. Ya así tiene la pareja. “Ojalá”, dijo doña Yolanda Miranda ante las cámaras de la televisión mexicana.
