Llega Jimena Navarrete al DF

Omar Cabrera

Agencia Reforma

Jimena Navarrete llegó el lunes al Distrito Federal, proveniente de Nueva York, en su primera visita al País después de haberse convertido en la segunda Miss Universo mexicana.

La nueva reina de belleza agradeció a los mexicanos el apoyo y brindó a ellos el triunfo en el citado certamen internacional.

“Mi vida cambió 180 grados, estoy adaptándome a esta nueva vida. Los amo, los adoro, esta corona es para ustedes, nos vemos en el festejo del Bicentenario.

Por fin estoy en mi tierra, con mi gente, quiero darles las gracias a todos”, mencionó.

La tapatía llegó alrededor de las 13:00 horas en un vuelo de Nueva York y pasó la aduana a las 13:20 horas.

Afuera fue recibida por decenas de reporteros y camarógrafos ante quienes posó brevemente.

La Miss Universo fue escoltada por elementos de seguridad privada y de la Policía federal y en un convoy de cuatro vehículos se dirigió a descansar para más tarde acudir a Los Pinos a una reunión con el Presidente Felipe Calderón.