Niegan amparo a De Sousa

Juan Carlos García

Agencia Reforma

Julión Gil se siente satisfecho con la resolución del juez, quien determinó que el amparo promovido por Marjorie de Sousa en contra de la prueba de ADN que solicitó el actor, fue improcedente.

Así lo explicó su abogado Rodrigo Carmona, quien indicó que la solicitud de prueba de paternidad para su hijo Matías, fue apropiada.

“En relación al juicio de ADN que fue promovido por Julión Gil, se le negó a Marjorie de Sousa un amparo, porque supuestamente iba en contra de los intereses de Matías.

“Se resolvió que Julión había actuado en beneficio del caso y el amparo que interpuso ella fue negado”, detalló el abogado.

En este pleito entre los actores, el episodio más reciente fue que ella pidió que se declarara como una afectación que él hubiera solicitado la prueba de paternidad que comprobaba su relación con el niño.

Lo que parecía una historia de amor color de rosa, se tornó en una batalla legal luego de la separación de ambos y del nacimiento de Matías, en enero pasado.

Desde entonces, el argentino y la venezolana han vivido varias rencillas legales, en especial porque ella ha impedido que él vea a su hijo.