Juan Carlos García, Omar Cabrera y Minerva Hernández
Agencia Reforma
En entrevista, la socialité y modelo afirmó que desea destacar como empresaria reconocida promoviendo los más de 25 artículos que ha lanzado, como bolsas, perfumes y, ahora, calzado.
“En 10 años me veo como una mujer madura y reconocida en el mundo de la moda y los negocios; sinceramente, pensar en hoteles con el nombre Paris Hilton me emociona mucho, porque hablaría del desarrollo de una marca con gran potencial.
“He experimentado con varias facetas de la moda porque me gusta mucho que la gente se actualice y actualizarme yo también; en general, creo que es mejor experimentar en un negocio y no quedarse con las ganas o confiar sólo en algo seguro”.
En la charla mencionó a su madre, Kathy Hilton, como su principal modelo a seguir.
“Ella es mi mejor ejemplo, me ha dado los mejores consejos, me ha guiado en todos los sentidos. Por ella he aprendido que la edad es sólo un estado mental. Se ve fantástica y usa un par de jeans que le quedan de manera perfecta”.
La neoyorquina, de 30 años, vino acompañada de su novio, el empresario Cy Waits, a quien ve como el amor de su vida.
“Lo amo, es lo mejor que me ha sucedido en la vida, nos llevamos muy bien, y, ¿por qué no? Podría pensar en un futuro más sólido con él… él es el hombre de mi vida”.
Al promover su línea de calzado Paris Hilton The Shoe Collection, contó que también planea para otoño el lanzamiento de su segundo disco, además del reality show The World According to Paris.
“Jamás estoy quieta, siempre estoy planeando cosas nuevas e ideando el desarrollo de mi trabajo. Creo que la gente se divertirá mucho con el reality show, y espero que lo reciban tan bien como yo”.
Aunque en varias biografías y portales se ha publicado que Paris fue compañera de escuela de Lady Gaga en Nueva York, en el Convento del Sagrado Corazón, ella lo negó.
“Me causa mucha gracia que lo den por hecho, cuando ni siquiera coincidimos en los años para cursar clases. Quien sí la conoció y compartió algunas materias, pero nunca fueron cercanas, fue mi hermana, Nicky.
“He tenido la oportunidad de ver a Lady Gaga y de conocerla, pero recientemente, y me cae muy bien, me gusta mucho su estilo. ¡Claro!, sería fantástico poder trabajar con ella en una canción”.
