Porque Dr. House lo vale

Agencia Reforma

Laurie, uno de los actores mejor pagados de la televisión de Estados Unidos, viene a unirse a las estrellas de Hollywood como Gerard Butler y Patrick Dempsey, quienes ya son embajadores para L’Oreal Paris, informó el Daily Mail.

“Al principio, pensé que era un error, pero luego me di cuenta de que L’Oreal no estaba buscando modelos, sino gente con personalidad fuerte, que lo valen… y que no tienen miedo de proclamar que usar cosméticos puede ser una decisión muy masculina después de todo”, explicó Laurie.

El negocio del cuidado personal para hombres ha crecido significativamente durante los últimos dos años, con los hombres británicos gastando ahora más en el cuidado de la piel como nunca antes.

El actor, de acuerdo a la compañía de cosméticos, podría ser el modelo ideal para atraer a los caballeros que temen que su masculinidad se vea amenazada por el uso de cosméticos.

La estrella de 52 años se ha ganado la aclamación de los críticos y del público por su personificación del cascarrabias, pero brillante doctor Gregory House .

Después de ocho temporadas parece que Laurie está listo para dejar atrás a este personaje adicto al Vicodin y probar algo nuevo.

“El final de la (octava) temporada, en este momento, parece como el fin del programa. Es decir, es ahí hasta donde me tienen”, declaró Laurie a Radio Times.

Se estima que el actor recibe alrededor de 400 mil dólares por episodio, lo que lo convierte actualmente en uno de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense.