Nurvarit Vázquez
Agencia Reforma
Después de ofrecer un showcase en el programa México Suena, en el cual Eugenio Derbez le brindó algunas palabras a través de una videograbación, Paquita la del Barrio relató que durante un vuelo internacional en el que ambas figuras de la farándula se encontraron, la intérprete se alteró sobremanera al sentir turbulencias durante el viaje.
Según Paquita, tras pensar que el avión podía caer, vino a ella la imagen de el fallecido Papa llenándola tranquilidad. Desde aquél día, la cantante ha procurado acercarse al beato para venerarlo.
“No creía mucho en Juan Pablo II hasta ese día que en mi vista apareció. Yo estaba rezando y llorando porque faltó poquito para que explotara el avión; sin embargo, Dios nos ayudó y pasó esto, es una cosa que viene a mis ojos y en un momento que ni crees, pero él se apareció en mi vista y desde ahí para mí Juan Pablo es venerado”, dijo la mujer.
Odia a piratas
La intérprete de Taco Placero confesó sentirse muy acongojada por las consecuencias que la piratería ha tenido dentro de la industria discográfica, de quien aseguró no recibir ni un peso por la venta de sus discos desde hace mucho tiempo.
“Lo que se necesita es terminar con la piratería porque el artista está muy mal, y lo digo en carne propia; no percibimos ni un céntimo de las grabaciones, así que es una ingratitud, una injusticia lo que se está cometiendo y a todos nos afecta, no nada más a mí”, dijo.
