Protagoniza Rulli Amores Verdaderos

Cirze Tinajero

Agencia Reforma

Aunque el productor esta consciente de que el argentino es casi 15 años más grande que la también cantante, asegura que su elección fue la adecuada y que se trabajará la imagen del histrión para que luzca más joven.

“Creo que me pude haber ido por un chavito, pero no hubiera tenido a un actor con tanto peso escénico como el de Sebastián. Ya estamos viendo si cortarle el cabello para que se vea menor”, comentó Díaz en entrevista telefónica.

La más reciente participación de Rulli fue en la telenovela Teresa, antes estuvo en melodramas como Un Gancho al Corazón, Pasión y Rubí . Además de que en 2005 protagonizó Contra Viento y Marea, producción también de Díaz.

Amores Verdaderos será el remake de Amor en Custodia, historia que se centraba en una madre e hija que se enamoraban de sus respectivos guardaespaldas. Hasta el momento no hay protagonista definida justamente para el personaje de la madre, aunque las grabaciones de este próximo proyecto comenzarán el 18 de junio. “Tenemos varias opciones como Maribel Guardia o Rebecca Jones, pero estamos esperando los resultados de unos focus groups que estamos haciendo para saber a quién elegir”, compartió el productor.