Qué atrevida, Ana de la Reguera

Por Manuel Tejeda

Agencia Reforma

Lucero y Gloria Trevi son dos cantantes que Ana de la Reguera admira, por eso escogió “Cuéntame” y “Pelo Suelto” para participar en Lip Sync México, la versión nacional de LipSync Battle, que llega el 6 de julio por Comedy Central.

“Las escogí porque crecí con ellas, viéndolas. Además, tienes tan poco tiempo para prepararte que era lo más fresco que tenía. SÈ que todo el público las conoce.

“Y como el programa se verá en toda Latinoamérica, quise ‘cantar’ algo que todos por allá también conocieran”, comentó la actriz en entrevista.

En un estudio de Azteca Novelas, donde se grabÛ la emisiÛn que estrena también se emitir· en Azteca 7 (a partir del 7 de julio a las 22:00 horas), De la Reguera aseguró que se inclina más por La Trevi.

La emisión consiste en que los famosos se caractericen como las estrellas musicales para interpretar canciones, aunque en realidad no tienen que cantar, sólo simular que lo hacen.

“Tengo un poco de las dos y me gustó escogerlas porque son completamente diferentes: una es super fresa, pop; y Gloria es la rebelde sin causa, la controversial. Pero si ves sus vidas y carreras, ella es super callada, introvertida en persona.

“Y Lucero no, es más relajienta y de armas tomar. Me identifico mucho con Gloria, me se más canciones de ella y la conozco, he convivido más con ella que con Lucero”, expresó.

Tal y como su ídolo, De la Reguera también cree en el empoderamiento de la mujer. Por eso aseguró que cualquiera puede explotar su sensualidad como quiera. Ana lo hizo para una revista dos meses atrás.

“Es curioso, pero no la querían sacar porque salÌa con bastante ropa. Y, de hecho, son de mis fotos favoritas en la vida. Cada quien puede hacer lo que quiera; en mi caso, se siente bien.

“No voy asÌ por la vida, pero es una fantasía eso de sentirse sexy. Lo tienes que hacer para ti, si te sube el autoestima no tiene nada de malo. Si tu te sientes cómoda con tu cuerpo, eso mismo provocas. La gente se comporta natural al lado tuyo”, enfatizó.

“Por estos programas, la gente te conoce más como eres, tu esencia, y ven otra parte de ti. Porque, por lo general, estamos de flojera haciendo entrevistas, sentados, muy propios, promocionando una película o hablando de un producto”.

Ana de la Reguera, actriz