Agencia Reforma
La serie, cuyo título hasta el momento es TRON: Uprising, contará como parte del talento a actores como Elijah Wood, Mandy Moore, Paul Reubens, Bruce Boxleitner (quien ha interpretado a Tron en las versiones fílmicas de 1982 y 2010), y Nathan Corddry, actor que adelantó en entrevista que ya llevan seis capítulos realizados.
“La historia está situada antes de la última película y cuenta con un elenco fabuloso, todos nos estamos llevando muy bien. “Estoy realmente emocionado, éste es mi primer trabajo en animación pero ha sido sumamente divertido pues todos interactuamos constantemente pues grabamos todo el tiempo juntos”, contó Corddry en entrevista telefónica.
Tron narra las aventuras de un programador, Kevin Flynn (Jeff Bridges), que se introduce en los circuitos de una computadora donde los programas tienen vida y personalidad propia.
La versión fílmica recaudó cerca de 400 millones de dólares alrededor del mundo, hecho que probablemente motivó a los productores a continuar con la historia que se contara en el cine por primera vez hace casi 30 años.
De acuerdo con Corddry la animación de TRON: Uprising se realizará en Japón y se estrenará en el 2012.
