Staff Agencia Reforma
Angelina Jolie y su padre, el también actor Jon Voight, se reconciliaron luego de varios años de distanciamiento, al menos así lo muestran unas imágenes publicadas por la revista ¡Hola! en las que padre, hija, Brad Pitt y sus seis nietos se divierten en un recorrido por Venecia.
El ganador de un Óscar por El Regreso se divirtió con la familia Pitt-Jolie, sobre todo con Zahara, quien con su risa se ganó a su abuelo.
La actriz y su progenitor estuvieron distanciados desde 2001, cuando Voight habló en televisión sobre la salud emocional de su hija poco tiempo después de que ésta se separara de Billy Bob Thornton.
Sin embargo, ello quizá fue “la gota que derramó el vaso”, ya que en entrevistas previas, Jolie comentó lo molesta que estaba con su padre por haberle sido infiel a su madre, Marcheline.
“Estamos en contacto, aunque no regularmente. Nos queremos y eso es lo más importante”, platicaba el actor sobre la relación con su hija.
Según se dice, Pitt fue un factor importante para el acercamiento entre la madre de sus hijos y su papá.
“Desde que Brad y Angelina están juntos, él la ha insistido siempre para que arreglara las cosas con su padre. En lo referente a los niños, Brad quiere que conozcan a su abuelo igual que conocen a sus abuelos paternos”, compartió una presunta fuente cercana a la pareja.
De acuerdo con la publicación española, Voight planea pasar unos días junto a la familia en Venecia, donde ésta residirá en los próximos tres meses por el rodaje de la nueva película de Jolie, The Tourist, junto a Johnny Depp.
